Reunión Nacional sobre Labio y Paladar Hendido y Malformaciones Craneofaciales.

Por: Dra. María Elena Sandoval.

El pasado lunes 12 de marzo, tuve el honor de asistir -en representación de la AMCPER-, a la Reunión Nacional de Representantes, Organizaciones, Sociedades y Asociaciones, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Salud en la Ciudad de México, con el objetivo de unificar criterios en cuanto al manejo multidisciplinario y la atención integral de los pacientes con Labio y Paladar Hendido y con Malformaciones craneofaciales.

Esta reunión con el Dr. Monroy, el Dr. Córdoba de la Secretaría de Salud y con la Dra. Araceli Granados, actual Presidente de la Sociedad de Labio y Paladar Hendido y Malformaciones Craneofaciales, permitió el intercambio de ideas y enfoques, así como de guías prácticas clínicas y de parámetros que permitan generar una propuesta para la formación de la NOM.

De igual manera, la reunión sirvió para crear vínculos de colaboración que faciliten el trabajo multidisciplinario en conjunto para el beneficio de la comunidad. Además de ver temas como la supervisión de mecanismos de campaña, y de convenios con organizaciones nacionales y extranjeras que beneficien a la población vulnerable.

La AMCPER y toda la Mesa Directiva encabezada por nuestro Presidente, el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena, está en la mejor disposición de lograr estos objetivos.

Derechos Reservados ©

Representando a la AMCPER

Dra. Maria Elena Sandoval (AMCpet),Dra. Araceli Granados ( presidente ALPHMCF , y Lic. Brenda Margain ( organización Secretaria de Salud )

Lic. Córdoba, Dr. Ernesto Monroy , Dra. Araceli Granados

Colegas AMCPER

Dr. Ernesto Monroy Dra. María Elena Sandoval

Dr. Demetrio Morales y Dra. María Elena Sandoval

Secretaria de Salud

 

Derechos Reservados©

 

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.