¡Gracias!

Por: Dr. Miguel Ángel León Hernández – Secretario General  AMCPER

Monterrey, N.L., a 2 de marzo de 2018

Estimados compañeros cirujanos plásticos:

De los principios que debe tener el hombre con cimiento de educación, es: el respeto y la gratitud y tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero si es la madre de todas las demás, y como lo menciona John F. Kennedy: “Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”

Hoy me levanté pensando que me ha tocado convivir con gente que tiene como meta vivir y crecer con inteligencia preclara y un corazón que contagia el pulso de la alegría, el amor y la concordia como estandarte sempiterno de paz y fraternidad.

En estos últimos 2 años, tuve la oportunidad de conocer, relacionarme y establecer lazos de amistad con el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, y quiero decirles que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ahí, conocí al hombre de trabajo incansable, al líder que guía con inteligencia y muestra caminos, soluciones y metas.

Y para todos los que estuvimos participando con Él, saben de lo que hablo, conocimos un presidente con dignidad, con mente abierta y sobre todo con la mano extendida, que logro por primera vez conjuntar a todos, de cualquier nivel o posición de nuestro gremio, en todos los estados de la república, a hombres y a muchas mujeres inteligentes y trabajadoras que se unieron al proyecto.

Se trabajó como nunca antes se había hecho en la historia de nuestra Asociación, todos los rubros fueron cubiertos, todos los que quisimos participar nos involucramos sin presión alguna. La mayoría trabajamos con gusto y sobre todo con motivación

Conocimos al médico, al amigo como es Eugenio, pero sobre todo conocimos al gran ser humano. Justo es que se le reconozca su tarea y esfuerzo, porque la justicia habla de un principio moral que inclina a obrar respetando la verdad y esta verdad da a cada uno lo que le corresponde.

También reconocer que el Dr. Eugenio es gente con principios, bondad y valores como la prudencia, la generosidad y la humildad, virtudes muy importantes de los seres humanos.

Difícil es quedar bien con todos, pero su trabajo intenso lo habrá de colocar en el lugar que se merece. Soportó muchos embates, llegaron trombas y ciclones, pero con estoicismo nos dio el ejemplo. Defendió muchos puntos de vista y aunque no estuviera de acuerdo en algunos, como dijo Voltaire: “Respeto el derecho de quien lo dijera”. Se debe respetar la honorabilidad de una persona, no es tarea fácil dirigir a los hombres; empujarlos, en cambio es muy sencillo.

Dr. Eugenio Rodriguez Olivares, presidente de la AMCPER muchas gracias por su trabajo, muchas gracias por su amistad y muchas gracias por su paciencia.

Derechos Reservados©
The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.