Agradecimiento

                                                                                                                                     Tampico, Tam., a 7 de marzo de 2018

 

Estimados amigos:

Aún con profundos sentimientos encontrados, me dirijo a ustedes.
Hace dos años asumí con honor, dignidad, respeto y responsabilidad, el cargo de Presidente de la AMCPER. El objetivo era claro: alcanzar las propuestas de campaña y poner las bases para dar continuidad a las acciones, dentro de un formato de desarrollo organizacional, -tan importante por los tiempos que vivimos.
Para enfrentar los retos e iniciar el trabajo, nos rodeamos de un gran equipo con experiencia y juventud. Vienen a mi memoria los más de 100 Cirujanos Plásticos que juntos, rendimos protesta como parte de la Mesa Directiva en Veracruz en el año 2016.

Durante este tiempo, me vi rodeado de los más brillantes Cirujanos Plásticos de México y del mundo, apoyados por asesores externos con los que, en conjunto, logramos amalgamar un extraordinario equipo de trabajo colaborativo. Todos, comulgamos con la idea de hacer una mejor Asociación, y la de construir un puente hacia las nuevas generaciones de Cirujanos Plásticos sumando y multiplicando así, nuestras fortalezas académicas, de gestión, administración, comunicación, desarrollo organizacional, y de relaciones públicas, a fin de profesionalizar a nuestra Asociación.

Nos dimos a la tarea de cumplir nuestros objetivos:

El Asistencial, -el más noble-, a través de jornadas altruistas en todo el país, a fin de retribuir a la sociedad un poco de lo que hemos recibido;

el  Social, que procura la interacción y el intercambio, para crear y fortalecer lazos de amistad, dando como resultado la unidad;

el Académico, para mantener actualizadas tanto nuestras habilidades, conocimientos y destrezas, como para contribuir a que cientos de nuestros asociados, pudieran participar en eventos académicos en más de 25 países del orbe; poniendo en alto a nuestro país y a nuestra Asociación.

Además, firmamos convenios de colaboración académica con sociedades y asociaciones nacionales e internacionales, en el entendido de ganar-ganar, nunca de sumisión o de entrega.

Asimismo, agregamos por solicitud de nuestros Asociados, un importante proyecto de defensa de nuestra especialidad. Actualmente, y gracias a esto, ningún No Cirujano Plástico, puede por ley ejercer en nuestras áreas de trabajo.

Aunado a lo anterior, logramos incorporar importantes innovaciones en todos los rubros, -pues estamos conscientes de que existen 8 tipos de inteligencias-; además, logramos hacer grandes contribuciones en términos de seguridad en cirugía plástica en beneficio de nuestra práctica, y actualmente, somos referencia en la materia a nivel mundial.

Todos fuimos testigos de la evolución y el cambio de paradigma en nuestra Asociación.

Gracias a los más de 300 Cirujanos Plásticos que, ‘desde sus trincheras,’ trabajaron con compromiso, lealtad y pasión a lo largo y ancho del país. A todos, deseo agradecerles su trabajo, confianza, esfuerzo y principalmente, su amistad, que pretendo conservar por siempre.

También agradezco a mi familia: Eréndira, Maru y Maricarmen, que me brindaron la oportunidad y el tiempo para poder cumplir con este compromiso.

A mis colaboradores, principalmente a la Dra. Martha Alicia Zavala, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible cumplir la misión.

Al equipo de la Asociación: Liz, Reyna, Lourdes, Roberto, Filiberto, Diana, Gaby, Betsy, Adriana, Sol, Doña Amalia y Don Tranquilino, que siempre estuvieron tras bambalinas, y también a Grupo Destinos por apoyarnos en los eventos.

En estos dos años trabajé con pasión, compromiso y lealtad. Hoy me llevo muchos amigos, una gran experiencia, mucho aprendizaje y sobre todo, el sentimiento del deber cumplido. A todos y cada uno de ustedes, les reitero mi amistad filial.

En conclusión, estos dos años fueron de gran aprendizaje y un gran reto, un gran reto cumplido.

Gracias por su confianza, ¡hasta pronto!

Eugenio Rodríguez Olivares
Presidente AMCPER
2016-2018

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: