Todo un éxito la quiniela del Súper Tazón

Por: Dr. Marco A. Kalixto.

En un juego con una gran voltereta, en donde después de ir abajo por 25 puntos, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron, en histórico tiempo extra, a los Halcones de Atlanta. Esto le puso emoción a la Quiniela que la AMCPER diseñó, para que el ganador se llevara una beca para nuestro próximo Congreso.

La finalidad de la Quiniela fue, en primera instancia, fomentar la sana convivencia entre nosotros, ya que el deporte siempre despierta pasión entre las personas, y más en el juego con mayor audiencia a nivel mundial. Otra de las metas, fue la de invitar y hacer que los Socios de la AMCPER, se conviertan en visitantes asiduos de nuestro Boletín.

Hubo más de 100 participantes, en su mayoría hombres; Cirujanos y Cirujanas Plásticos de todas las edades mandaron su pronóstico; siendo destacada la participación del Dr. Carlos del Veccyo, Asociado Honorario, quién estuvo cerca de ganar.

Las preguntas de la Quiniela fueron: equipo ganador, marcador, mejor anotador, yardas por pase del equipo ganador. Siendo los resultados, como ya todos ustedes los saben: triunfadores los Patriotas de Nueva Inglaterra por un marcador de 34-28; el mejor anotador fue James White con 3 touchdowns, dos por tierra y uno por aire, y las yardas por pase del equipo ganador fueron 466.

Dos de nuestros compañeros, además de haber puesto que ganaban los Patriotas, ¡estuvieron muy cerca del marcador: 34-27! Como mejor anotador pusieron a Edelman y a Blount, pero lo que definió al ganador, fueron las yardas por pase: uno puso 450 y el otro 195, estando más cerca el primero, quien se llevó el premio. ¡Felicidades al Dr. Claudio Cantú Sánchez de Monterrey, Nuevo León!

De acuerdo a estadísticas, la final del futbol americano es el evento más visto a nivel mundial durante el año; incluso ¡ha superado la audiencia de una final de campeonato mundial de futbol soccer!

Reiteramos, la idea es fomentar la convivencia entre nosotros y que ustedes sean visitantes asiduos a nuestro Boletín en línea, que es de todos y para todos.

¡Muchas gracias por su participación y felicidades al Dr. Cantú!

 

Derechos Reservados©

superbowl-ganador-1 superbowl-1

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: