La AMCPER será la Asociación Homenajeada durante la reunión anual de la American Society of Plastic Surgeons, ASPS, 2017

Querido Doctor Olivares:

Es con enorme placer personal que extiendo la invitación de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) para que sea nuestra Nación Invitada 2017, durante el ‘Plastic Surgery 2017’, a llevarse a cabo en Orlando, Florida del 6 al 10 de Octubre.

Cada año, la ASPS identifica a una Sociedad Nacional para resaltar sus contribuciones a la especialidad, enriqueciendo así el contenido clínico de la reunión anual de los miembros de la ASPS y de nuestros invitados provenientes de todas partes del mundo. Los invitamos a ustedes -o a la persona que elijan-, a trabajar con el programa de enlace ASPS, para desarrollar una presentación con un tema de su elección, y exponerlo a los asistentes de la reunión. Se trataría de un panel de una hora a presentarse durante el curso de la reunión.

Adicionalmente, este año el Comité de Selección Maliniac seleccionará al Conferenciante Maliniac 2017 entre una lista de nominados que ustedes proverían, en donde tendrán que estar expertos reconocidos de su país (México). El Conferenciante Distinguido se fundó en 1979 en honor del miembro fundador de PSF, el Dr. Jacques Maliniac. He añadido una lista de los pasados Conferenciantes Maliniac, para su información.

Si desean proporcionar información acerca de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva a la membresía amplia de la ASPS, estaremos felices de proporcionarles un stand de exposición gratuito durante la reunión.

Finalmente, organizaremos un evento especial en honor a ustedes con la ASPS y la directiva de PSF, así como con el Comité de Selección Maliniac.

Nuevamente: estamos honrados de tener a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva como nuestra Nación Invitada 2017, y esperamos una respuesta favorable.

 

Mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un Feliz y Saludable Año Nuevo,

 

Debra Johnson, MD

Presidente,

American Society of Plastic Surgeons.

 

Cc: Gregory R.D. Evans, MD, Chair, Comité Internacional.

       Carol L. Lazier, Vice Presidente, Relaciones Internacionales.

       Renee Robbins, Director Senior, Educación.

       Romina Valadez, Coordinadora de Membresía.

 

Derechos Reservados©

orlando

 

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: