Se reúnen la AMCPER y el Colegio de Ciudad Juárez

El pasado sábado 27 de agosto, miembros de la AMCPER y del Colegio de Cirujanos Plásticos de Ciudad Juárez, Chihuahua, se dieron cita en una Reunión Académica.

El Dr. Manuel Rivero, Decano de los Cirujanos Plásticos de dicha localidad, fue el encargado de inaugurar la sesión con unas palabras de bienvenida, mismas que dieron paso a la sesión académica en donde el Dr. Carlos Soto Medina, presentó el tema de “Reconstrucción Mamaria con Tram”; seguido de él, el Dr. Ángel Álvarez Regil desarrolló el tema de “Procedimientos Estéticos No Quirúrgicos.

En la segunda parte del encuentro, el Dr. Antonio Fuente del Campo, dio la ponencia “Corrección de Pectum Excavatum” y el Presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Ciudad Juárez, Jaime Antonio Oest Dávila, habló sobre el “Turismo Médico”.

Para concluir, se llevó a cabo una sesión de comentarios, preguntas y respuestas en donde los asistentes pudieron participar, exponer sus dudas y enriquecer los temas desarrollados; terminando la velada académica con una convivencia fraterna.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.