¡Los Desayunos con el Experto están de vuelta!

Por: Dr. Alexandro Aguilera Salgado – Comité Desayunos con el Experto

Como objetivo fundamental de la presente gestión está el fortalecer, profesionalizar y modernizar a nuestro gremio. Por esa razón, y en la búsqueda de un foro de enseñanza en donde se profundice sobre un tema determinado, con el objetivo de transmitir conocimiento científico a nuevas generaciones; el Comité de Educación Médica Continua, ha reinstaurado los Desayunos con el Experto.

El pasado 14 de mayo, fue la fecha del primer Desayuno de esta gestión, en el cual, contamos con el Dr. Fernando Magallanes Negrete como experto invitado, quien nos presentó el tema “Optimización de resultados en la elección y uso de implantes mamarios”.

Dicha sesión tuvo una duración de 40 minutos, y contó con una asistencia récord de 98 Cirujanos Plásticos conectados desde diferentes partes de Iberolatinoamérica, quienes además de tener la oportunidad de escuchar y ver la presentación del Dr. Magallanes desde la comodidad de su casa u oficina, pudieron interactuar con el experto en la sesión de preguntas y respuestas al finalizar la presentación.

Esta ha sido la sesión con más usuarios conectados en la historia de los Desayunos con el Experto organizados por la AMCPER; siendo además de un altísimo nivel científico, y en donde los Cirujanos Plásticos jóvenes, pudieron aprender sobre el proceso de selección y uso de implantes mamarios en determinadas pacientes.

El ejercicio académico del que fuimos testigos el pasado sábado 14 de mayo, es un aliciente y una motivación para todos los que integramos el Comité de Educación Médica Contínua para seguir trabajando en el proceso de enseñanza en Cirugía Plástica en nuestro país; pues los Cirujanos Plásticos jóvenes, son el futuro de nuestro gremio, y en quienes estamos poniendo el mayor esfuerzo para que a través de sesiones académicas de la mayor calidad, consoliden sus conocimientos.

Agradecemos a todos su participación e invitamos a quienes no pudieron acompañarnos ese día, a que se sumen a los próximos Desayunos, que continuarán ofreciendo la misma calidad a la que estamos acostumbrados en la Asociación.

 

 

Participa en los Desayunos con el Experto, es fácil, práctico y muy enriquecedor.

Tú eliges cómo te conectas: desde tu Tablet, teléfono celular o computadora, y desde dónde te conectas: casa, oficina, un café ¡no hay límites!

En este espacio estaremos hablando sobre temas de sumo interés para nuestra especialidad. Si te interesa participar como expositor, mándanos tu propuesta al Comité de Educación Médica Continua de la AMCPER. ¡Nos vemos en el próximo Desayuno con el Experto!

Derechos Reservados©

IMG_0515

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: