Toman protesta integrantes del nuevo Comité de Seguridad AMCPER

El pasado 13 de abril de 2016, en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AMCPER; con domicilio en la calle Flamencos 74, Colonia San José Insurgentes, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la asignación del Comité de Seguridad de la Asociación.

Dando cumplimiento a nuestros Estatutos y al Reglamento Interno del Comité de Seguridad, decretado el 4 de abril del presente año; se llevaron a cabo las elecciones internas, de las que salió electa como Secretaria la Dra. Livia Contreras Bulnes, misma que será la Coordinadora del Comité de Seguridad para el siguiente periodo de 2018 a 2020.

Posteriormente, el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, invistió con sus cargos a los nuevos miembros del Comité de Seguridad para el periodo 2016-2018, quienes tomaron protesta bajo su dirección.

El Comité de Seguridad está integrado por:

  • Coordinador: Dr. Jesús A. Cuenca Pardo.
  • Secretaria: Dra. Livia Contreras Bulnes.
  • Vocales: Doctores Guillermo Ramos Gallardo, Marco A. Kalixto Sánchez, Rufino Irribarren Moreno, Armando Briseño Medina, Héctor Durán Vega, Claudia Berenice Hernández Valverde y Antonio Fructuoso Román González.

Enhorabuena a los doctores y doctoras miembros del Comité de Seguridad, estamos seguros de que su trabajo contribuirá a consolidar a nuestra Asociación y a defender a nuestro gremio.

Derechos Reservados©

DSCN3246 DSCN3246_1

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.