Mensaje del Ex Presidente de AMCPER Alfonso Vallarta Rodríguez

Estimados colegas, compañeros y amigos:

Con gran agradecimiento a mis amigos Eugenio Rodríguez y Marco Kalixto, tengo el gusto de dirigirme a ustedes, antes que nada, para darles las gracias por su apoyo y compañía durante la gestión 2014-2016, que tuvimos el gusto de finalizar durante nuestro Congreso Internacional de Veracruz.

La participación de grandes exponentes internacionales y nacionales de la Cirugía Plástica, aunado a la presencia de todos, nos permitió realizar un gran evento como ustedes se merecen.

Hoy, recordamos las arduas horas de trabajo y de planeación que valieron la pena, pues con alegría, nos llevamos en la memoria esos últimos días de febrero de 2016, en donde demostramos a propios y extraños, que nuestra querida AMCPER se encuentra unida y hermanada, siguiendo el espíritu y la filosofía de nuestros antecesores. Así lo demostraron los 1,000 asistentes inscritos y las 62 casas comerciales en el área de la Expo, que se dieron cita en nuestro Congreso.

Durante los muchos años en los que he pertenecido a la AMCPER, he tenido la oportunidad de conocer muchos aspectos importantes del trabajo, y la entrega de parte de personas talentosas que se han encargado de la dirección de la misma. Al igual que el de grandes amigos y compañeros, que se integraron durante mi gestión, y que con gran dedicación y pasión, la apoyaron. A todos, les debo mucho del aprendizaje logrado y el haber hecho de la AMCPER, una Asociación sólida y de vanguardia.

Al día de hoy, los éxitos obtenidos durante dicha gestión, como son el reconocimiento y el posicionamiento de nuestra Asociación ante autoridades gubernamentales a nivel federal y estatal; ante los medios masivos de comunicación, las sociedades afines nacionales e internacionales, ante los pacientes e incluso, ante nosotros mismos, como una agrupación organizada, que brinda seguridad y calidad a través de sus agremiados, es una realidad tangible de la que debemos estar orgullosos.

Es obvio que al tener mayor visibilidad, ataques de enemigos o personas diferentes a nuestro gremio, ocurren y nos afectan. Prueba de ello, son las tres demandas por daño moral y afectación de intereses, que intrusionistas no cirujanos plásticos certificados, han interpuesto en contra de la AMCPER, de sus agremiados y funcionarios. Demandas en las cuales, piden la reposición de pérdidas económicas debido a la falta de inscripciones y a la pérdida de pacientes, además de sumas incalculables por daño moral. Todo lo anterior, como resultado de la campaña mediática en Defensa de Nuestra Especialidad.

Esto, nos obliga a darle continuidad a los aspectos legales durante el tiempo que sea necesario, agradeciendo además a nuestro actual Presidente y a todos ustedes por el apoyo para seguir adelante en esta defensa de nuestro gremio.

He tenido la fortuna de recibir palabras y muestras de cariño, de agradecimiento, aliento, apoyo y amistad, de parte de muchos de ustedes. A todos, les agradezco estas inmerecidas distinciones; solamente tuvimos un momento, que en mi caso fue la oportunidad de dirigir a nuestra Asociación y de servirles de la mejor manera posible. Para mí, en lo personal, fue un gran privilegio y un honor.

Su amigo siempre,

Alfonso Vallarta Rodríguez.

Derechos Reservados©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.