¡A cumplir con las expectativas!

Cuando soplan los vientos de cambio, algunos levantan murallas   y otros construyen molinos.  Proverbio oriental

Hace dos años, se votó por la persona que ocuparía el cargo en la Vicepresidencia de la AMCPER. Como resultado de una verdadera fiesta democrática, resultó ganador el candidato que apoyó la membresía.

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, ya en calidad de Vicepresidente y apoyándose de los y las compañeras que le ayudaron durante su campaña, promovió varios asuntos importantes, entre ellos –el más significativo-: una completa revisión de los estatutos que rigen a nuestra Asociación, para poder realizar los cambios necesarios para una mejor gestión.

Con la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo llevada a cabo durante nuestro último Congreso en el bello puerto de Veracruz, se inció un nuevo ciclo. Ciclo en el cual, habrá que cerrar filas en torno a nuestros nuevos dirigentes, para que de esa manera nuestra Asociación pueda tener un cambio favorable; mismo que se dará con la profesionalización de sus procesos directivos, administrativos y con el de cada uno de sus miembros.

Pudiera darse el caso de que algunos miembros, aun estando integrados a algún comité, no tengan el compromiso de ofrecerle su tiempo; o bien, que exista una percepción entre compañeros del equipo administrativo de que su labor aumentará, o incluso, pudieran haber compañeros que no estén del todo de acuerdo con el nuevo Comité Directivo.

Pero, para que el cambio por el que se votó suceda, es fundamental que este venga desde la base y no sólo desde sus dirigentes. Cada uno de nosotros, desde nuestro consultorio, institución de salud, clínica u hospital, debemos luchar por la unión, por una meta en común, por fortalecernos y sólo así, en conjunto, veremos un cambio verdadero.

Derechos Reservados©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: