¡Conviértete en Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos!

La AMCPER y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) se unen.

Amig@s socios, con gran alegría compartimos con ustedes la firma del Memorando de Entendimiento entre nuestras sociedades: La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AMCPER y la American Society of Plastic Surgeons, ASPS.

Gracias a esta alianza, desde ahora podrás ser Miembro Internacional de la ASPS, una Asociación con gran renombre a nivel mundial.

La membresía tiene un costo de $425.00 USD anuales e incluye los siguientes beneficios:

  • Suscripciones electrónicas a revistas científicas de la ASPS, así como acceso a informes y noticias relevantes para el gremio:
  • Plástica y Reconstructiva Surgery ® (PRS).
  • Cirugía Plástica News ® (PSN).
  • PRS Global Open ® (Ahora indexada a través de PubMed).
  • Suscripción al portal de aprendizaje en línea de la ASPS: Cirugía Plástica Red de Educación (PSEN).
  • Descuentos en las reuniones educativas y simposios.
  • Acceso exclusivo para miembros a la página web plasticsurgery.org
  • Productos y servicios para ayudar a crecer su práctica profesional.
  • Inclusión en la función Find-A-Surgeon en plasticsurgery.org.

 

Algunas precisiones importantes:

  • Las aplicaciones para la membresía se están planeando para las elecciones del 14 de julio.
  • Para asociarte, ingresa al portal PlasticSurgery.org/AMCPER y utiliza el Código 347, para que no te cobren los $125 USD de inscripción.*Promoción por tiempo limitado.
  • Sólo necesitas llenar la aplicación adjunta y presentar una foto y una carta emitida por la AMCPER en dónde se constate que eres socio de dicha Asociación.

 

Atte:

Steven Williams

Membership Chairman, American Society of Plastic Surgeons, ASPS.

Este acuerdo, fue logrado durante la gestión del Comité Directivo pasado de nuestra AMCPER. Al respecto, el Dr. Alfonso Vallarta dijo:

“En nombre de AMCPER, tengo que decir que es un gran honor tener la MOU con ASPS; una sociedad con una gran tradición en la Cirugía Plástica. Sabemos que la interacción entre las sociedades y personas de diferentes países siempre enriquece nuestros pensamientos y forma de vida, por lo que este acuerdo hará lo mismo en las mentes de todos los miembros de ambas sociedades. ¡Bienvenido a América, AMCPER; bienvenidos a México, ASPS!”.

Por su parte el Dr. Song, Presidente de la ASPS, declaró al respecto:

“No podríamos estar más contentos por la entrada oficial de AMCPER a nuestra familia MOU. Esta sociedad tiene una rica historia de innovación en Cirugía Plástica y una impresionante lista de cirujanos expertos que constantemente se esfuerzan por llevar las nuevas tecnologías y soluciones a los retos que asumimos en esta especialidad. Este acuerdo nos hace a todos más fuertes”.

Descargar:ASPS Intl Application_Spanish

 

http://www.plasticsurgery.org/for-medical-professionals/surgeon-community/join-asps/international-membership/asps-global-partners/asociacion-mexicana-de-cirugia-plastica.html

 

 

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.