Campaña Rebicam Chetumal

Por: Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo – Director de Rebicam Guanajuato.

Los pasados 8, 9 y 10 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la Campaña Rebicam Chetumal.

Para nosotros, es motivo de felicidad poder ayudar a cumplir los sueños de muchas mujeres. Para esta Campaña, contamos con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado de Quintana Roo y de la Beneficencia Pública estatal; así como con el trabajo de los profesionales participantes: Javier Solorio Almazán, Director de Rebicam; Gustavo Jiménez Muñoz Ledo, Director de Rebicam Guanajuato; Emanuel Carmona del Hospital Ángeles del Pedregal; Diego Martínez, R4 Hgm; Imelda Díaz, R4 Hgm y de Almícar Rosado, Cirujano Plástico del estado de Quintana Roo y anfitrión del evento.

Durante esta Campaña, pudimos operar a 8 mujeres, en donde a 4 de ellas se les realizó tram pediculado, a 2 dorsoepigástricos y a dos más de segundo tiempo, se les hizo mastopexia contra lateral y reconstrucción del complejo areola pezón.

Aprovecho para agradecer el apoyo que siempre nos brinda la AMCPER en nuestro trabajo altruista, que bajo su gestión, sin duda se verá más fortalecido.

Derechos Reservados©
The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.