Mensaje del presidente

Hola amigos:

Les extiendo una cordial bienvenida al nuevo boletín interno de nuestra Asociación, que hemos desarrollado con mucho entusiasmo y grandes expectativas.

Como podrán darse cuenta, el boletín se refuerza con un formato moderno, ágil, incluyente, amigable y con la creación de nuevas secciones, gracias al trabajo del Dr. Marco Antonio Kalixto Sánchez.

Contamos con un extraordinario equipo de colaboradores plural, incluyente y muy entusiasta. A todos, les extiendo mi gratitud por su desinteresada labor: Alfredo Carballo, Alfredo Ponce, Ricardo Pacheco, Fernando Urrutia, Grisell Mayen, Guillermo Ramos, Rufino Irribarren, Hecly Lya Vázquez, José Corro, José Luis Romero, Celina Kishi, Luis Gerardo Ornelas, Luis Rodrigo Reynoso, María del Pilar Rivera, Martín Lira, Pedro Vega, Raúl Alberto Zamora, Roberto Sánchez Chacón. Además de otros 29 corresponsables más, que gracias a nuestras alianzas con Colegios, Sociedades y Asociaciones de Cirujanos Plásticos amigas, se incorporan a este gran proyecto.

No tengo duda de que el boletín y su nuevo formato, contribuirán al empoderamiento de nuestro gremio, e incrementarán ese “espíritu de cuerpo” que nos caracteriza. Nos permitirá conocernos mejor, compartir experiencias y anécdotas; y a través de él, escribiremos la historia moderna de nuestra Asociación.

A toda la membresía los invito a participar y a colaborar con aportaciones personales en este gran proyecto de unidad, para así lograr la meta de fortalecer, profesionalizar y modernizar a nuestro gremio.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.