El Colegio de Tamaulipas estrena Mesa directiva

La mañana del 15 de agosto del 2015 en el Hotel Hawthron Suites by Wyndham de la ciudad de McAllen Texas, se reunieron los asociados del Colegio de Cirujanos Plásticos del estado de Tamaulipas, para celebrar la Asamblea Anual del cambio de Mesa Directiva que cumplirá funciones durante el periodo 2015-2017, y en donde el Dr. Jesús Salvador Guerrero Miranda, tomó el cargo de Presidente.

Entre los invitados estuvieron el Dr. José Daniel Sauza Franco, en su carácter de Presidente saliente; el Dr. Raúl Alfonso Vallarta Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. (AMCPER); el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, ex Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Tamaulipas y actual Vicepresidente de la AMCPER; el Dr. José Luis Haddad Tame, ex Presidente de la AMCPER; el Dr. José Rivera Quevedo, socio vitalicio del Colegio; el Dr. Martin Lira Álvarez, Director de la División Operativa de la AMCPER; el Dr. Enrique Cano Genel, Jefe de Enseñanza del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco; el Dr. Hiram O. González, actual Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Jalisco; y los Doctores Raúl López y Vicente Plasencia, ambos ex Presidentes del Colegio de Cirujanos Plásticos del estado de Tamaulipas, entre otros invitados.

El Dr. Jesús Salvador Guerrero se hizo acompañar de los integrantes de su nueva mesa directiva, en la que se encuentran el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza en su carácter de secretario, el Dr. Edgar Riverón como tesorero; el Dr. Ale Jailil Saade, electo como Vicepresidente durante la asamblea, así como por los representantes de cada capítulo regional del Colegio.

El Dr. Raúl Alfonso Vallarta Rodríguez nos entregó un mensaje muy emotivo y alentador al respecto de las acciones, los resultados y los proyectos que la AMCPER ha desarrollado durante su gestión.

Durante la asamblea, el Dr. José Daniel Sauza Franco rindió su informe de actividades, y el Dr. Salvador Guerrero, dio un discurso en donde sus palabras fueron de unión y fortaleza para nuestro Colegio, cuyo fin, es el de que seamos mejores Cirujanos Plásticos.

El evento también se aprovechó para tener una parte académica en donde tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los Doctores Carlos Oaxaca, Hiram Osiris González, Daniel Sauza, Raúl López y Ale Saade, quienes nos deleitaron con sus charlas enriquecidas de ciencia y tecnología.

Además, fueron investidos como Miembros Correspondientes, los Doctores Martín Lara, Carlos Oaxaca y Enrique Cano Genel.

Al término del encuentro, se tomó la tradicional fotografía grupal que antecedió a una excelente comida en el Club de Golf Cimarrón, ahí, algunos compañeros aprovecharon para tener una tarde de golf y otros más para ir de compras en el valle de Texas.

Derechos Reservados©

12207924_10207650819043494_690954409_n 11902281_1610735869191972_8900834441169824359_n

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.