Primer Campaña de LPH en Tabasco

Por: Dr. José Corro Mora y Dr. José Corro Valenzuela.

Esta campaña nace de la inquietud de agradecerle de alguna forma a Dios y a la vida, por permitirnos hacer esta hermosa especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; para de alguna forma, regresar todas las bendiciones que nos han dado.

Ayudar a esta población tan vulnerable que los niños con Labio y Paladar Hendido representa, nos da una gratificación muy especial.

El resultado fue muy satisfactorio ya que se beneficiaron a 25 niños, a los cuales se les realizó Queiloplastías, Plastias de alas nasales, Palatoplastías y Colgajos Faríngeos. Para dichos procedimientos contamos con la presencia de los Cirujanos Plásticos José Maya Behar, Silverio Tovar Zamudio e Isaac Rozen Fuller, los tres provenientes del D.F.

Llevada a cabo en Villahermosa, esta es la primera ocasión en que una campaña de tipo LPH es realizada en el estado de Tabasco.

Derechos Reservados©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario el “Primer Campaña de LPH en Tabasco

  1. Felicidades por hacer mas niños felices , como yo, hoy tengo el privilegio de haber conocido a 3 de estos grandes doctores y seres humanos , dr. José Maya, Dr. Silverio y Dr. José Corro Mora, esperemos que esta sea la primera de muchas campañas mas en nuestro estado,desde Emiliano Zapata, Tabasco 01/11/2015 de Srita. Lupita Montalvo Ramos.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.