Cirugía de primer nivel en el Curso de Inmersión de Nervio Periférico

Por : Dra. Alicia Sigler Moreno.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo el Curso de Inmersión de Nervio Periférico, en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”.

Los Doctores Antonio Fuente del Campo y Alexander Cárdenas, organizaron atinadamente el programa académico que contaba con el mundialmente reconocido Dr. Ronald Zucker del Hospital “Sick Kids” de Toronto, como invitado internacional.

Temprano ese día, en las instalaciones de la nueva torre de especialidades del Hospital Gea González, se ejecutó una Cirugía de Reanimación Facial en un paciente con Síndrome de Moebius. Fue una gran experiencia académica el poder presenciar a extraordinarios Microcirujanos como lo son los Doctores Ronald Zucker, Alexander Cárdenas y Alejandro Aguilera, quienes formaron un equipo que en poco tiempo y de manera magistral, llevaron a cabo dicha intervención con la tecnología adecuada y en las instalaciones que un caso tan complejo ameritan.

¡Enhorabuena! México cuenta con la Cirugía Plástica y el nivel de Cirujanos que enorgullecen a nuestro gremio, y que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos.

Derechos Reservados ©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.