Curso Taller de Rinoplastia, Agosto 2015

Por. Dr. Carlos Molina Villa – Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato.

Organizado por el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato; se celebró los días 28 y 29 de agosto, el Curso Taller de Rinoplastia, teniendo como sede al Hospital Aranda de la Parra, en la ciudad de León, Guanajuato.

Contamos con la presencia de dos profesores titulares: el Dr. Arturo Ramírez Montaña de Monterrey y la Dra. Bertha Torres Gómez de México, D.F.

Al curso, se dieron cita aproximadamente 28 asistentes provenientes de varias ciudades del centro del país, como Celaya, Irapuato, Salamanca, San Luis Potosí, Durango y León.

El primer día, se llevaron a cabo las conferencias en donde se trataron tópicos muy específicos como el manejo de punta nasal sin cartílagos en Rinoplastia Abierta; así como adyuvantes en Cirugía Nasal. El sábado 29, tuvimos una cirugía en vivo de Rinoplastia Abierta llevada a cabo por el Dr. Ramírez Montaña, misma que estuvo enlazada por circuito de video al auditorio.

Derechos Reservados ©

IMAG3406 IMAG3408 IMAG3415

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.