El Colegio de Cirujanos de San Luis Potosí celebra cambio de mesa directiva

17 de febrero del 2015

La ceremonia de cambio de mesa directiva comenzó con la presentación de la orden del día; el cual fue inaugurado por el Presidente entrante, el Dr. Iván Rosales Beber, quien expuso la agenda de trabajo del nuevo comité y presentó a cada uno de los profesionales que lo integrarán para el período 2015-2016.

Como novedad, se integró el Comité de Ética de dicho Colegio, que será liderado por el Dr. Luis Marco Reyes Iriar.

Durante la sesión, se expuso la programación y el calendario de sesiones que celebrará el Colegio durante la presente gestión y, aunado a lo anterior, se realizó un enlace vía internet con el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, actual Vicepresidente de la AMCPER, quien compartió información sobre el ‘Diagnóstico Situacional de la AMCPER y los retos futuros’; así como los cambios en los estatutos y la formación de la Federación.

Posteriormente, el Dr. Ricardo Villarreal Villalpando, Presidente del Colegio de la Profesión Médica del Estado de San Luis Potosí, presentó de manera oficial a la nueva mesa directiva y sus colegiados.

A sus palabras, le siguió la toma de protesta al mando del Dr. Rolando Medina Céspedes, quien invistió a los colegiados con su nuevo cargo.

Para concluir, se abrió un espacio de diálogo para tocar temas generales referentes a las anualidades, el marco legal y a la acción de la COEPRIS, cerrando la ceremonia con el agradecimiento a los asistentes colegiados, así como a la casa comercial que patrocinó el magno evento.

¡Enhorabuena al Colegio de San Luis Potosí!

Derechos Reservados©

sl

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.