Gran éxito el Curso-Taller de aplicación de toxina botulínica

Por: INNOVÃRE.

Con más de 70 asistentes presenciales y una transmisión virtual en vivo, se llevo a cabo con gran éxito el curso taller sobre aplicación de Toxina Botulínica impartido por la Dra. Jenny Bracamontes Blanco, Dra. María Teresa Guerrero García, Dr. César Octavio López Romero, Dr. Jesús Eduardo Chung Gallardo, Dr. Lázaro Cárdenas Camarena y con el apoyo de Galdelma-Dysport-Inomédica.”

Con todo su profesionalismo presentaron sus ponencias teóricas y llevaron a cabo el taller en 5 meses de aplicación de Dysport en la cual participaron principalmente residentes de la especialidad de cirugía plástica. Se realizó la transmisión completa en vivo del evento desde el auditorio “Dr. Jose Guerrerosantos” de INNOVÃRE.

Mostraron como se logra la aplicación de Toxina Botulínica. Realizándose la transmisión completa desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde a todo México.

Agradecemos a todos los asistentes al curso, a las personas que siguieron la transmisión a través de innovare online, a los doctores por compartirnos sus conocimientos de forma de tutorías y amena; y por supuesto a nuestros patrocinadores Galderma-Dysport-Inomédica ya que sin ellos no hubiera sido posible este evento el cual resulto ser todo un éxito.

¡Los esperamos en el siguiente evento!

Derechos Reservados©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.