3er. Encuentro Institucional de Atención al Paciente Quemado

Por: Dr. Leonardo Bravo Ruiz.

Con la participación del personal que labora en las principales unidades que atienden a pacientes con lesiones por quemadura en el Distrito Federal, se llevó a cabo el  “3er Encuentro Institucional de Atención al Paciente Quemado”.

Durante tres días, del 25 al 27 de marzo, se abordaron temas sobre incidencia, reanimación, manejo de heridas, uso de antimicrobianos, estrategias terapéuticas y de reconstrucción, tanto en pacientes quemados adultos como pediátricos.

En un esfuerzo conjunto con la industria farmacéutica, el comité organizador conformado por la  Dra. Virginia Núñez Luna, el Dr. Luis Ramiro García López, Dr. Armando Buitrón Escamilla, Lic. en Enf. Sara Gpe. Hernández Juárez y el  Dr. Leonardo Bravo Ruiz, reunieron a un total de 350 alumnos procedentes de diversas instituciones de salud, entre enfermeras, médicos generales y especialistas, residentes de las especialidades de urgencias, cirugía general y cirugía plástica principalmente.

El objetivo fue el de compartir el conocimiento basado en evidencias, para beneficiar a todos los pacientes que sufren un traumatismo de esta naturaleza.


Derechos Reservados
©

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.