Reseña del Curso Taller de Rejuvenecimiento Facial

Por:  Dr. Carlos A. Molina Villa – Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato.

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos, por medio de su Mesa Directiva, organizó el Curso Taller de Rejuvenecimiento Facial, llevado a cabo los pasados 13 y 14 de marzo del 2015 en la ciudad de León Guanajuato.

Como invitado principal, se contó con la presencia del Dr. Marc Mani, Cirujano Plástico de Beverly Hills, California, y que cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Facial.

En el taller, el Dr. Mani nos dio pláticas sobre técnicas de ritidoplastia subsmas y realizó una cirugía en vivo. También nos acompañaron los profesores nacionales Dr. Lázaro Cárdenas, Dr. Carlos Barrera, Dr. Héctor González, Dr. Carlos Oaxaca, Dra. Bertha Torres y la Dra. Teresa Guerrero.

Tuvimos una asistencia de aproximadamente 50 Cirujanos Plásticos provenientes de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Puebla, México, Jalisco y San Luis Potosí.

Además, en representación de la AMCPER, contamos con la presencia de nuestro Presidente, el Dr. Alfonso Vallarta, así como la del Vicepresidente, el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, con los cuáles se realizó una conferencia de prensa.

Cabe mencionar que este, es el segundo Curso Taller de parte de nuestro Colegio y esperamos para el próximo año seguir con este evento de alto grado académico.

Derechos Reservados©

leon2 leon

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.