El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de B.C. estrena Mesa Directiva.

En la ciudad de Tijuana, el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos, presentó su nueva Mesa Directiva que cumplirá funciones para el período 2015-2017, bajo la dirección del Dr. Daniel Enrique Camacho Melo.
Aquí te compartimos la nota que presentó al respecto el portal Uniradio Informa.
Por: Uniradio Informa.
Tijuana.- Bajo el compromiso de manter el nivel académico de vanguardia y la actualización constante en el campo, el Dr. Daniel Enrique Camacho Melo, tomó protesta como nuevo Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Resconstructivos de Baja California (CCPER).
La mesa directiva del CCPER para el periodo 2015-2017 quedó conformada por el Dr. Javier García Muñoz como vicepresidente, la Dra. Carmina Cárdenas como secretaria y el Dr. Miguel Ángel Parra como tesorero.
El Dr. Camacho Melo quien sustituye al Dr. Eduardo Góngora Alejandre, expresó que dentro de las actividades que impulsará como dirigente del Colegio se encuentra el XXIII Congreso de Cirugía Plástica que se llevará a cabo en el mes de agosto.
Asimismo, dará continuidad a la labor altruista, cirugías de reconstrucción mamaria a mujeres víctimas de cáncer y a pacientes con secuelas de complicaciones específicas y jornadas asistenciales para pacientes con secuelas de labio y paladares hendido.
Otro de los eventos que impulsará es el Primer congreso Internacional de Cirugía Post Pérdida Masiva de Peso, el cual se llevará a cabo en agosto de 2016.
“Siempre ponderamos hacer labores sociales, para eso son las campañas altruistas, la supervisión y el apoyo que brindamos ante las autoridades correspondientes para que nuestra especialidad se ejerza de acuerdo a la normatividad existente”, subrayó Camacho Melo.
En ese sentido, destacó que el CCPER se asegura que todos los cirujanos plásticos estén certificados peor el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, supervisando por el CONACEM, en un primer momento con el examen que cada año se realiza a los residentes egresados del Plan Único de Especialidades Médicas (PUEM), para posteriormente cada cinco años recertificarse.
Actualmente el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California cuenta con 48 miembros en Tijuana, seis en Ensenada y 22 en Mexicali.
“La nueva Mesa Directiva seguirá trabajando de buena fe, en colaboración con el Gobierno para optimizar el control y la vigencia de los servicios de Salud en lo que a Cirugía Plástica respecta, ya que es nuestro compromiso dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones , concluyó el Presidente del CCPER.
Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.35.31
The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.