X Congreso Centroamericano y del Caribe de Cirugía Plástica de la FILACP

Por: Dr.Adrián Manjarrez.

Asistir a un congreso entraña ilusiones y expectativas que contribuyen tanto a la calidad de la organización, como a las presentaciones de los ponentes y a la de los proveedores de equipo, materiales y medicamentos.

Si los continuos comentarios favorables de quienes asistimos fuera a un buen indicador, el X Congreso de Cirugía Plástica de la FILACP colmó con creces las expectativas sobre la calidad de las ponencias. Parecía que todos hicieron su mejor esfuerzo por compartir sus mejores conocimientos y experiencias, de la forma más didáctica y útil para mejorar la práctica. La generosidad con la que se ofrecían convirtió las reuniones en una excelente oportunidad para mejorar nuestras prácticas profesionales.

La organización, impecable, al escoger los lugares más adecuados, cuidar hasta los mínimos detalles en las reuniones de trabajo y la atención que recibimos continuamente, convirtieron las reuniones no sólo en una oportunidad de aprendizaje, sino que además lo hizo gozoso.

Los lugares, el apoyo de las autoridades, y el espíritu anfitrión que se hacía presente en todos y en todo momento, convirtió a Guatemala en una experiencia inolvidable.

Reunir a 137 participantes llenos de exigencias y expectativas era un reto que sólo una organización como la dirigida por La Asociación Guatemalteca de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva pudo atender desde el primero hasta el último día.

Finalmente, la ciudad, su clima, su cultura popular y su gente fueron una experiencia bellísima.

Derechos Reservados©
The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.