Reunión del Consejo Consultivo de la AMCPER

Por: Dr. Alfonso Vallarta Rodríguez.

El pasado 18 de Febrero, la mesa directiva de nuestra Asociación liderada por el actual Presidente, el Dr. Alfonso Vallarta Rodríguez, convocó a una junta del Consejo Consultivo; mismo que se compone por los ex Presidentes de nuestra Asociación.

Estuvieron presentes por orden de antigüedad al más reciente, los Doctores Ignacio Trigos, Mario Becerra Caletti, Ramón Rosado, Manuel García Velasco, Nicolás Sastre, Ignacio Arambula, Fernando Magallanes, Jorge Oropeza, José Luis Romero, Ángel Papadopulos, José Antonio León, Alejandro Duarte y José Luis Haddad.

Con la preocupación de fortalecer nuestro gremio, tanto el Presidente, el Dr. Alfonso Vallarta, como el Dr. Eugenio Rodríguez, Vicepresidente actual de la AMCPER, hicieron un profundo análisis de nuestras fortalezas y deficiencias, así como de las formas en que podemos combatir a los “intrusionistas”.

Se propusieron varios proyectos de cambio, -y en el agradable ambiente del restaurante del piso 51 de la Torre Mayor del Paseo de la Reforma-, con el auspicio de casas comerciales; se tomaron decisiones que serán llevadas a la Asamblea en la junta de negocios del próximo congreso en Puerto Vallarta, con el fin lograr acuerdos unánimes para que nuestra querida AMCPER crezca tanto en los estatutos, como la unión, a través de la legalidad de una Federación que abarque y cobije a todos los miembros.

Hubo muchas opiniones, -de casi la mayoría de los Consejeros Consultivos o ex Presidentes- que abonaron a una mejor visualización y entendimiento de los cambios propuestos. Opiniones que desde luego, se pondrán a consideración durante la mencionada junta de negocios.

Debemos cambiar, para crecer y fortalecernos. Se está haciendo un gran esfuerzo de parte de la directiva para lograr estos objetivos.

Atte.

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AMCPER.

Derechos Reservados©

 

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.